Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,
  • Comprar oferta on-line

Taller de chapa y pintura en Hospitalet de Llobregat

Grupo Maam es miembro de la Red CertifiedFirst, talleres multimarca especializados en chapa y pintura. Un taller de chapa y pintura consciente que el propietario del vehículo necesita disponer del mismo con la mayor brevedad posible para continuar adelante con su vida habitual. CertifiedFirst realiza auditorías constantes de todos los procesos para garantizar la calidad del servicio. En nuestro taller de chapa y pintura trabajamos con productos de primera calidad.

Ventajas taller de chapa y pintura en Hospitalet de Llobregat de Grupo MAAM

  • Sabemos que necesitas tu vehículo. Te entregaremos tu coche en el menor tiempo posible
  • Te ofrecemos soluciones de movilidad mientras trabajamos en tu coche. 
  • Somos autoexigentes, la perfección es nuestro lema
  • Disponemos de cabinas de pintura preparadas para que tu coche sonría como el primer día
  • Utilizamos los productos para el repintado de la marca PPG Refinish, NEXA AUTOCOLOR®, marca registrada de PPG Industries, Inc., primer fabricante mundial de pintura para la automoción
  • Respetamos el medio ambiente
  • Las reparaciones de carrocería en nuestro taller cuentan con una Garantía de por Vida porque sabemos que trabajamos con profesionalidad.

¿Por qué pintar tu coche en Grupo MAAM?

Grupo MAAM con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados en constante formación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Nuestro departamento de carrocería cuida hasta el más mínimo detalle, aconsejando y asesorando a cada cliente su caso particular para ofrecerle los mejores acabados en función de su vehículo. Nuestra profesionalidad en combinación con las adecuadas herramientas, cabinas e instalaciones nos permiten ofrecer precios competitivos sin renunciar a la calidad, al servicio y a la satisfacción total de nuestros clientes. Te asesoraremos para orientarte sobre las mejores opciones para que puedas renovar tu coche y vuelva a sonreír como el primer día.

 

 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios