Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,

Empresas

En Grupo Maam ofrecemos el servicio de Peugeot Professional para Grandes Cuentas, Pymes y Autónomos. Disponemos de un departamento especializado para tratar las necesidades de cada cliente. Además podemos ofrecer servicios ampliados atendiendo cuestiones de financiación, seguros, mantenimiento y reparaciones. Grupo Maam, concesionario oficial de Peugeot, dispone de la renovación más amplia de modelos del mercado.

Muchas empresas confían en Grupo Maam al ofrecer un servicio 360º pudiendo despreocuparse de las gestiones y trámites. Cada día son más las empresas que buscan un acompañamiento para facilitar el área  de la flota de vehículos, pudiéndose centrar en su propia actividad por completo. Contacta con un asesor del departamento de empresas de Grupo Maam.

Solicita tu Cita Previa con Peugeot Professional

Grupo Maam se desplaza a tus oficinas, o si lo prefieres podemos concertar una visita en nuestras instalaciones de Hospitalet de Llobregat o Cornellà. Sólo tienes que completar los datos para que agendemos un día y hora. Un asesor de nuestro departamento de empresas se pondrá en contacto para facilitarte la información que precises.

¿Quieres probar el vehículo?  

En Grupo Maam te damos la oportunidad de poder probar el vehículo comercial que deseas adquirir. Por favor completa los datos para que nuestro departamento de empresas pueda coordinar junto con la cita previa el día de la prueba. En Peugeot Professional Hospitalet de Llobregat y/o Cornellà podrás conocer todos los detalles y ofertas disponibles ajustadas a tu empresa. 

Servicio VIP para clientes de Grupo Maam

Los clientes de Professional Peugeot de Grupo Maam tienen un servicio VIP de recogida y entrega de vehículos. Un servicio personalizado, ágil y cómodo para las empresas. Consúltanos más información acerca del servicio VIP

Mejoramos tu oferta, estamos convencidos de nuestra flota y tarifas

Grupo Maam dispone de las mejores ofertas para empresas. Si ya tienes una propuesta y deseas mejorarla, solo tienes que completar los datos para que te facilitemos una propuesta mejorada. Un asesor de Peugeot Professional se pondrá en contacto contigo para informarte de las mejoras en tu oferta actual.

Asegura tu flota, asegura a tus empleados 

Grupo Maam ofrece un servicio 360º dándote valores añadidos.  Nuestros seguros están diseñados para cubrir las necesidades de nuestros clientes y aportar la seguridad que necesitan en el desarrollo de su actividad mediante el uso del vehículo comercial o la flota de vehículos de la empresa.

Te acompañamos en tu viaje, mantenemos tu flota en buen estado

Si ya dispones de una flota o vehículo comercial es fundamental su correcto y periódico mantenimiento. En los talleres de Grupo Maam dispondrás de la atención de nuestros técnicos profesionales para darte las mejores garantías y soluciones. Si vas a adquirir un vehículo comercial o una flota, te acompañamos en tu viaje, para alargar la vida de tu herramienta de trabajo. 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios