Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   - Teléfono: 93 122 19 05

Grandes cuentas

Grupo MAAM te ofrece interesantes descuentos y packs disponibles es sus servicios oficiales Peugeot y SEAT, así como en su taller multimarca EUROTALLER. Te presentamos los mejores descuentos para el correcto mantenimiento de tu coche.

Grupo Maam, concesionario oficial Peugeot en Hospitalet de Llobregat y Cornellà da asistencia, asesoramiento y mantenimiento a muchos clientes que a lo largo de nuestros 30 años de trayectoria continúan confiando en nosotros por nuestra profesionalidad, transparencia y honestidad, así como por el servicio 360º que ofrecemos a las grandes cuentas.

Un asesor especializado en Grandes Cuentas se asignará a tu cuenta para gestionar todos los asuntos relacionados con tu flota: renovación, ampliación, mantenimiento, seguros, financiación. Descubre las ventajas de Grupo Maam, concesionario especializado en empresas para optimizar y maximizar los resultados de tu flota.

Asesoramiento para empresas

Te asesoramos en la selección de los modelos más adecuados a tus necesidades. Ofrecemos soluciones personalizadas para optimizar la gestión de tu parque. 

En nuestra Gama Business line encontrarás la mejor combinación de motorizaciones, equipamientos y neumáticos.  Dispondrás de una gestión centralizada, teniendo un único interlocutor (siempre el mismo) para atender tus necesidades.

Las mejores soluciones en Grupo Maam 

Con el fin de darte un trato personalizado te facilitamos servicios específicos para Grandes Cuentas orientadas a la renovación, ampliación, mantenimiento y seguimiento de tu flota de vehículos. Contacta con tu asesor y gestiona todos los temas desde un único punto:

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios