Whatsapp: 638 418 410 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 93 122 19 05

Coches KM0 Peugeot

Las oportunidades están cuando nos encontramos en el lugar correcto en el momento adecuado. Grupo Maam ofrece una amplia gama de coches Km0 Peugeot. Los coches de Km0 son vehículos que no han tenido uso, pero que Grupo Maam ha matriculado para ofrecer precios más accesibles a sus clientes. Son oportunidades para acceder a un coche nuevo, impecable, con las mismas prestaciones que un coche nuevo, pero matriculado con anterioridad a la fecha de compra y con los componentes establecidos sin opción de modificarlos, salvo la inclusión de nuevos accesorios compatibles con el modelo.

A diferencia de los vehículos nuevos de Peugeot, los cuales puedes personalizar con todas las opciones que te ofrece el catálogo, los coches de Km0, a pesar de ser nuevos, los incluimos en los vehículos de ocasión porque verdaderamente son oportunidades irrepetibles.

Puedo acceder a las oportunidades de coches KM0 ahora

Grupo Maam dispone de una amplia cartera de coches km0. Puedes acercarte a nuestras instalaciones de Hospitalet de Llobregat o de Cornellà de LLobregat, pero también puedes acceder a Grupo Maam Shop donde encontrarás todas las ocasiones en coches km0 y ocasión.

Cita Previa coches Km0 Peugeot

Puedes solicitar tu CITA PREVIA con un asesor para mostrarte el coche de Km0 que te interesa. Otra modalidad que ofrecemos es facilitarte una cita mediante video llamada para que si quieres informarte cómodamente desde tu oficina u hogar puedas hacerlo dentro de nuestro horario comercial. Te recomendamos una cita presencial para que puedas ver el vehículo, pero si resides fuera de Barcelona, te atenderemos mediante Skype. Completa tus datos y contactaremos para concretar un día de cita. 

Financiación especial para coches Km0

Grupo Maam trabaja para hacer más fáciles las gestiones a sus clientes. Si estás interesado en comprar un coche Km0 puedes consultarnos la mejor financiación para tu caso particular

Estamos convencidos que tenemos las mejores ofertas en Km0

Tienes un coche Km0 con una propuesta, pero quieres asegurarte que se trata de la mejor elección. Te asesoramos para hacer una comparación y ofrecerte la mejor oferta disponible dentro de nuestra gama de stock en coches km0. Solo tienes que completar los datos y contactaremos contigo para ofrecerte una oferta mejorada.

Seguros para turismos Peugeot

Tu coche es seguro, pero tu seguridad depende de ti y de los demás. Por eso, disponer de un buen seguro para tu coche km0 es importante. En Grupo Maam sabemos cuáles son las necesidades más destacadas en los primeros años de tu coche km0, para ello te orientamos para seleccionar la mejor póliza para tu coche.

Iniciando un viaje juntos, siempre a tu lado

Grupo Maam, además de ofrecerte las mejores ofertas en coches de km0, también quiere acompañarte en este nuevo viaje, siempre a tu lado, asegurándote el mejor mantenimiento y el más adecuado para poder disfrutar de un coche seguro y saludable para que disfrutes de su uso sin preocupaciones. Disponemos de taller propio, así como Servicio oficial de recambios, para que el mantenimiento, revisiones y reparaciones que pudieras necesitar a lo largo de la vida de tu coche, nunca supongan un dolor de cabeza.

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios