Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   - Teléfono: 93 122 19 05

Misión&Visión

Misión Grupo MAAM

Grupo MAAM cada día más cerca de sus clientes y amigos. 

Nuestra misión es estar a tu lado, cada día más cerca, tanto en la adquisición de un nuevo vehículo si eres particular, como de una flota para grandes cuentas. Queremos que tu andadura la compartas con nosotros. Queremos vivir tus experiencias y acompañarte en tu largo recorrido con tu vehículo o scooter. 

Por eso, mirando hacia el futuro hemos creado el Club MAAM, tu espacio para disponer de los datos técnicos de tu coche o moto, donde podrás acceder a servicios, promociones y eventos exclusivos para los miembros. 

Al mismo tiempo, nos hemos actualizado, ofreciendo GRUPO MAAM Shop donde podrás acceder ininterrumpidamente a todo nuestro catálogo de vehículos, tanto de la marca Peugeot, como de otras marcas. En este espacio amigo, podrás reservar tu coche, solicitar una prueba o una cita con un asesor y por supuesto comprarlo.

Grupo MAAM, Concesionario Oficial Peugeot, ofrece además el Servicio Oficial de Mantenimiento Peugeot, así como también, el Servicio Autorizado Seat, donde los vehículos de dichas marcas pueden ser revisados por profesionales formados y con amplia experiencia en las directrices de las propias marcas. 

Al mismo tiempo, para ofrecer un servicio de mantenimiento a todos nuestros clientes de Vehículos de Ocasión, disponemos del servicio de taller de mecánica multimarca, Eurotaller y el servicio de chapa y pintura de carrocerías Certified First para todos los clientes que confían en Grupo MAAM.

Nuestro objetivo constante es la excelencia en servicio al cliente y el asesoramiento personalizado. Ahora más allá de comprar un coche, viviremos la experiencia de disfrutarlo y ayudarte a obtener el máximo rendimiento del mismo en toda su vida útil.

VISIÓN

Con más de 30 años de experiencia, Grupo MAAM, conocido siempre como AUTO COMERCIAL MAAM, se ha caracterizado por la proximidad, honestidad y transparencia con sus clientes. 

Antes de mirar al futuro, nos paramos un momento en el presente, para darnos cuenta que el tiempo ha cambiado rápidamente muchos procesos gracias a las nuevas tecnologías. Por este motivo, Grupo MAAM hoy renueva sus medios y soportes tecnológicos para estar cada día más cerca de ti, permitiéndonos ampliar los objetivos del futuro. 

Miramos el horizonte con ilusión, convencidos que gracias a un equipo de profesionales que forman parte de Grupo MAAM desde hace muchos años, podemos convertir a nuestros clientes en amigos de Grupo MAAM. Porque más allá de nuestros valores empresariales, creemos en las personas y entendemos la importancia de escuchar a nuestros clientes para ser más empáticos, estar para atender sus inquietudes y compartir para disfrutar sus experiencias e ilusiones.

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios