Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   - Teléfono: 93 122 19 05

Control de Invierno Gratuito y Solidario

#PonEnMarchaUnaIlusión

Al igual que en la edición anterior, apoyaremos un proyecto de ayuda a niñ@s con hospitalizaciones de larga duración. Los tres ejes fundamentales de este proyecto son:
 
- Procurar acciones que mejoren la calidad de vida de l@s niñ@s ingresad@s, incidiendo en las relaciones personales y en la utilización de la animación y el juego como factores fundamentales para la recuperación.

- Reducir el desajuste social y emocional que conlleva el proceso de enfermar y la hospitalización de larga duración.  - Ofrecer un soporte de respiro a la familia durante el proceso de hospitalización.
 
Mantenemos también nuestra relación de apoyo a Cruz Roja y Fundación Aladina. Dos instituciones de prestigio reconocido y con las que mantenemos una estrecha relación de colaboración en los últimos años.

Que incluye el control de invierno:
 
-  Control del estado de la batería

-  Control del nivel del líquido refrigerante 

-  Control del estado de las escobillas y nivel del líquido limpiaparabrisas 

-  Control del funcionamiento del alumbrado y señalización 

-  Control del estado y presión de los neumáticos 

-  Diagnosis electrónica

Oferta no acumulable a otras promociones en vigor ni canjeable por dinero. El control de invierno comprende las siguientes operaciones: Control del estado de la batería, control del nivel del líquido refrigerante, control del estado de las escobillas y nivel del líquido limpiaparabrisas, control del funcionamiento del alumbrado y señalización, control del estado y presión de los neumáticos y diagnosis electrónica. Finalizado el periodo de esta campaña, Peugeot España entregara a Cruz Roja y a la Fundación Aladina un importe a razón de 3€ por control de invierno realizado, comprometiéndose Cruz Roja y la Fundación Aladina a destinar dicho dinero a la adquisición de los recursos necesarios para dotar de apoyo a niños hospitalizados. Plazo de validez de la oferta hasta el 31-01-2018. La oferta es válida en los puntos de la Red Oficial Peugeot adheridos a esta acción y que pueden consultarse a través de www.peugeot.es.
 

Periodo de vigencia de la acción:  20/11/2017 –> 31/01/2018

 

 

 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios