Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   - Teléfono: 93 122 19 05

Mantenimiento Peugeot

Con motivo de la celebración de la tercera victoria consecutiva de Peugeot en el Rally Dakar, Peugeot lanza su campaña donde los clientes que realicen su mantenimiento Peugeot en Grupo MAAM Concesionario Oficial Peugeot podrán participar en el sorteo de 10 cursos de conducción deportiva.  La oferta especial es de 159€ para todos los vehículos de la marca Peugeot.

SORTEO 10 CURSOS DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

Todos los clientes que realicen su mantenimiento Peugeot antes del 9 de marzo podrán optar al sorteo de los cursos de conducción. Quedan excluidos las operaciones complementarias o ligadas a antigüedad o kilometraje.

¿QUÉ INCLUYE EL MANTENIMIENTO?

  • Controles en el vehículo (claxon, freno de estacionamiento, etc.) 
  • Controles bajo el vehículo, que incluye: - Controles de seguridad (frenos, dirección, etc.)
  • Controles Medioambientales (estanqueidad de los circuitos, de la caja de cambios, etc.) 
  • Controles alrededor del vehículo (estado de los neumáticos, de los faros y de las luces, etc.)
  • Diagnóstico de los calculadores
  • Controles debajo del capó motor, que incluye completar los niveles si fuera necesario (líquido lavaparabrisas, etc.)
  • Purga del filtro de gasoil (Según equipamiento)
  • Cambio del aceite motor
  • Cambio del filtro de aceite
  • Puesta a cero del indicador de mantenimiento

Cursos de Conducción deportiva
 
Este curso de conducción deportiva se desarrollará en la escuela de Conducción del circuito del Jarama en Madrid y permite depurar la técnica a los conductores más exigentes y disfrutar de conducir en pista deslizante o en el propio circuito del Jarama. Los monitores de RACE trabajarán sobre los puntos débiles y fuertes de los participantes mientras disfrutan del trazado del Jarama.
 
La fecha en la que se realizará el curso será el sábado 24 de marzo de 2018. Esta fecha es inamovible, teniendo en cuenta las características del mismo.
 
El premio incluye comida el día 24 a la llegada al circuito del Jarama, una noche de hotel para dos personas en régimen alojamiento y desayuno la noche del sábado 24 al domingo 25 de marzo de 2018 en un hotel de 4 estrellas. En el caso de que para disfrutar del premio los ganadores tengan que realizar algún tipo de desplazamiento, este correrá a cargo del ganador.
 
Para participar en el sorteo de estos cursos los clientes deben realizar el mantenimiento de su Peugeot y que el consejero comercial de su Servicio Oficial les inscriba en la web www.ganadoresdakar2018.com  

Ahí deberán introducir únicamente la matrícula del vehículo y, opcionalmente, colocar un email de contacto para que el cliente reciba la confirmación de su participación en el sorteo. Una vez se realice el sorteo, nos pondremos en contacto para comunicar a los clientes agraciados. 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios