Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,

Pymes

Grupo Maam, a través de Peugeot Professional, pone a tu disposición toda su experiencia con más de 30 años de trayectoria para asesorarte en tu movilidad vinculada con tu actividad.

Son muchas Pymes las que confían en Grupo Maam. Podemos atenderte en nuestras instalaciones en Hospitalet de Llobregat, o bien, en Cornellà. Si tu ubicación lejos de nuestras instalaciones, pero quieres acceder a un servicio profesional y competitivo, podemos atenderte por Skype.

Servicio integral para Pymes, servicio 360º

En Grupo Maam dispondrás siempre del mismo asesor que realizará tus propuestas iniciales, así como el seguimiento de postventa. Nos adaptaremos a tu horario, dispondrás de un servicio de mantenimiento en nuestros talleres, tanto de taller, como de carrocería, y también podrás probar nuestros vehículos comerciales para asesorarte correctamente sobre la mejor elección. Ofrecemos el servicio de sustitución de vehículos, tendrás acceso al servicio VIP de recogida y entrega de vehículos. Grupo Maam, ofrece un servicio integral 360º para que tu movilidad no se vea perjudicada.

 

Condiciones económicas competitivas y ajustadas a tus necesidades

Grupo Maam te ofrece unas condiciones adaptadas a tus necesidades. Disponemos de soluciones para cada cliente, puedes contactar con nuestros asesores para informarte sin compromiso. Una vez asignado, dispondrás siempre del mismo interlocutor para facilitarte las gestiones necesarias con tus vehículos comerciales. 

Cita Previa para disponer de tu servicio personalizado

Si deseas concertar una CITA PREVIA con Grupo Maam, concesionario Peugeot en Hospitalet de Llobregat, únicamente debes completar los datos para que agendemos un día y podemos conocer tus necesidades. 

Queremos facilitarte, acompañarte, asesorarte y guiarte en la renovación, mantenimiento y ampliación de tu/s vehículo/s comerciales. Para ello disponemos de áreas especializadas para orientarte en todo aquello que precises:

 

 

 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios