Whatsapp: 638 418 410 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 93 122 19 05

Tasamos tu coche

Grupo Maam ofrece el servicio de tasación de vehículos. Tasamos tu coche con una precisión óptima. Con más de 30 años de experiencia en el sector, muchos clientes han confiado en nuestro criterio, por nuestra transparencia y honestidad. Conocemos los precios de mercado, tanto de particulares, como de profesionales, generando así una tasación segura y de confianza.

Para disponer de la tasación de tu coche puedes acercarte a nuestras instalaciones de Grupo Maam, en Hospitalet de Llobregat o Cornellà, donde podremos darte la información que precisas. Es conveniente que solicites CITA PREVIA y nos comuniques si estás interesado en adquirir un nuevo coche, para que en la misma visita podamos darte la atención personalizada para cubrir tus necesidades. 

¿Necesitas una tasación para tu flota?

Disponemos de un servicio especializado para empresas donde atendemos de modo personalizado tanto autónomo, pymes y grandes cuentas. Si necesitas una tasación de tu flota de vehículos de empresa, para renovarla, o bien porque tienes una variación en tu estrategia de negocio, te realizamos el asesoramiento personalizado facilitándote todas las gestiones.

Cambio de nombre sin preocupaciones

Te facilitamos todas las gestiones para tramitar el cambio de nombre de tu vehículo. Al contactar con nuestro departamento te guiaremos para que no tengas que preocuparte por nada. Ágil, simple y eficaz.

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 122 19 05

Información de Horarios