Whatsapp: 638 418 410   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 932 64 95 00,

Vehículos de ocasión Hospitalet de Llobregat

Grupo MAAM, dispone de más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico. Actualmente es Concesionario Oficial Peugeot, así como Servicio Autorizado Seat. Nuestro compromiso con nuestros clientes es la transparencia, honestidad y confianza. Por este motivo, nuestro equipo de profesionales de Vehículos de Ocasión en Hospitalet de Llobregat  ofrece un asesoramiento personalizado.

Disponemos de un amplio catálogo de vehículos de ocasión multimarca. Verdaderas oportunidades que revisamos con esmero, asegurándonos que cada vehículo equivale a una grata experiencia para nuestros clientes. Para ello contamos también con taller mecánico propio, Eurotaller, disponible para todos nuestros clientes con precios muy competitivos. Así mismo, somos miembro de Certified Fist donde podremos pulir, pintar y hacer que la carrocería de tu coche sonría como el primer día. 

Te invitamos a descubrir nuestros vehículos de ocasión en Hospitalet de Llobregat, pero también queremos facilitarte la información a través de Grupo MAAM Shop donde podrás consultar los vehículos de ocasión disponibles. 

También puedes consultar los vehículos de ocasión destacados que te proponemos 

Solicita cita previa para informarte sin compromiso

Podemos atenderte personalmente, te informaos sin compromiso. Sólo tienes que completar los datos para solicitar tu CITA PREVIA. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para concretar fecha y hora. Las modalidades de las citas pueden ser presenciales o vía Skype. Te facilitamos la gestión todo lo posible, pero te recomendamos que te acerques para poder ver el coche in situ e incluso con la posibilidad de poder probarlo.

¿Quieres probar tu vehículo de ocasión?

Prueba el coche sin compromiso. Ahora en Grupo MAAM puedes probar el vehículo concretando día y hora previamente. Solo tienes que rellenar tus datos para que nuestros asesores agenden el día junto contigo y simplemente podrás probar el vehículo y conocer todas sus prestaciones

¿Quieres vender tu coche?

Grupo MAAM adquiere vehículos. Podemos comprar tu coche. Solo necesitas ponerte en contacto con el departamento de vehículos de ocasión de Hospitalet de Llobregat o Cornellà de Llobregat para informarte. Facilítanos tus datos y los de tu vehículo y contactaremos contigo para darte la mejor oferta posible en el mercado.

Servicios Vehículos de Ocasión Grupo MAAM

  • Certificación del estado del vehículo
  • Revisión de 150 puntos
  • Garantía Peugeot hasta 36 meses
  • Peugeot Asistencia: Cobertura europea 24h
  • Servicio vehículo de sustitución
  • Derecho de devolución de 14 días o 1.000km
  • Primera revisión gratis 2.500km
  • Precio llave en mano
  • Oferta de financiación especial
  • El apoyo de una gran marca, Peugeot

 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios