Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Teléfono: 932 64 95 00,

Ventajas de piezas de recambios originales

Para el correcto mantenimiento de nuestro vehículo debemos utilizar piezas de recambios originales, esto hará que la longevidad de nuestro vehículo sea mayor. Si además, la reparación se realiza por profesionales especializados en la marca de tu vehículo, la garantía aumenta.

Un vehículo es un conjunto de piezas que forman una maquinaria compleja. Tal como os explicábamos en nuestra sección de talleres,la correcta colocación o cambio  de las piezas influye en el correcto mantenimiento del coche.

Las piezas originales siempre tienen más calidad que otro tipo de piezas. Siguen los estándares de calidad de la propia marca, además son las mismas piezas que se utilizan en la cadena de montaje. A largo plazo es más rentable usar piezas de recambio originales que no piezas baratas. Nuestra recomendación es no jugar con la seguridad de un vehículo, tanto para los propios ocupantes, como para el resto de personas. 

Ante la duda de qué pieza de recambio tenemos que usar, siempre debemos consultar con un profesional con experiencia que nos informe con detalle sobre los riesgos de usar piezas no originales de inferior calidad. 

Contacto:

HOSPITALET DE LLOBREGAT

c/ Rambla Marina, 442 –  08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 00

C/ del Crom nº 27 - 08907 – Barcelona

Tel. 93 264 95 10

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Carretera de Sant Boi nº 35  - 08940 – Barcelona

Tel. 93 474 53 04

Información de Horarios